jueves, 24 de abril de 2014

Flores aquí, flores allá.

Seamos razonables, flores para representar la primavera no es lo más innovador del mundo ni de la historia, pero es una ley de la moda que sigue funcionando y es que la idea de llevar estampados de flores de miles de colores es totalmente fresca, femenina y sobretodo divertida.


Para algunas chicas el caso está complicado, ya que quizá tengan un estilo totalmente diferente donde incorporar flores a sus atuendos es algo difícil. Así que me dispuse a buscar looks repletos de flores en distintos estilos.


Boyish.
Es el estilo masculino que se adapta al cuerpo femenino, logrando crear un estilo novedoso.

Boho-chic.
Bohemio + Hippie, look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro.
Punk.
Estilo definitivo acerca de romper las reglas y expresarse a sí mismo, de camisetas negras de bandas, cintos de tachuelas plateadas, piercings y el pelo en puntas.


Preppy.
Su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de los institutos norteamericanos. Se basa en prendas muy clásicas, sobrias y bastante cómodas, ya que tiene un toque deportivo.



Ecléctico.
Creación de conjuntos bellos a partir de la combinación de diferentes estilos y tendencias. La clave está en encontrar un equilibrio en las prendas que, a pesar de ser totalmente diferentes, logran una armonía muy original, que resultan funcionales. 


Ethnic.
Reconocido por sus llamativos colores, sus formas geométricas y principalmente, por sus estampados paisley.



Hipster.
Combinación prendas que están de moda con prendas viejas o vintage. Es más una corriente ideológica.


Sporty.
Looks aparentemente chics, pero para darle el toque característico y de contraste, se añade una prenda deportiva como un top, una sudadera o calzado deportivo, como zapatillas de running.




Estos son solo unos pocos, pero la decisión y el estilo es propio, si eres de las que se atreve puedes llevar un atuendo total en flores, si bien puede ser muy colorido-

O puedes incluir ropa floreada, hacer uso de sacos ligeros, blusas, bombers, kimonos, camisetas y blusas con corte de vestir. Yo sugiero que el estampado de flores sea de tamaño mediano, de esta forma no agregarás volumen a la parte alta de tu cuerpo.





O si prefieres llevar los estampados en la parte inferior de tu atuendo tu tarea es buscar vestidos que puedas llevar con capas arriba, faldas, shorts y pantalones. Lo floreado va de maravilla con bloques de color y telas mezclilla.








1 comentario: